Atletismo en México
Corre por tú salud.

Archivo para ‘Londres 2012’

Liu Xiang tiene esperanzas de medalla en Londres 2012

Además, el vallista chino tiene claro que el cubano Dayron Robles será el favorito para el oro en la capital inglesa. "Robles es fantástico, es excelente en todos los aspectos", apunta.

Félix Sánchez “Me retiraré en Londres con otra medalla Olímpica”

“Me quiero retirar limpio de las pruebas de dopaje, ya he pasado muchas pruebas en diversos escenarios internacionales y estoy en perfecto estado”, añadió Sánchez.

Una sanción mayor de seis meses impediría a Paquillo participar en Londres 2012

La norma se aplica ante cualquier violación antidopaje, haya o no un caso positivo · El granadino espera ir a Londres con todas las garantías del mundo · El COI presumió haber adoptado la medida más restrictiva tomada nunca

Consolidarse es la meta para Éder Sánchez…

El andarín hizo de 2009 un año de crecimiento y maduración, de cara a 2010 quiere tomar más confianza con éxitos deportivos preparándose para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, su objetivo más grande

Éder Sánchez tiene la mirada puesta en la conquista del Olimpo…

Eder Sanchez B1Éder pide que deportistas exitosos vengan a México a impartir clínicas y no solamente hagan visitas relampagueantes porque nada dejan al atletismo del país

Alejandro Cardenas quiere velocidad para el 2012…

alejandro_cardenasBuscará definir estrategía para el ciclo olímpico

Éder Sánchez trabaja fuerte para subir al podio en los JO de 2012.

Eder Sanchez B1El marchista Éder Sánchez ha comenzado con el pie derecho el ciclo olímpico que culminará en Londres 2012 tras haber conseguido en este año subir al podio en todas las competencias en las que se presentó, siendo su mejor actuación la medalla de bronce que logró en el Campeonato Mundial. Esto le ayudó a ser nombrado el pasado fin de semana como el mejor andarín del mundo de esta temporada.