81 vistas 0 comentarios

Carrera y Caminata del CORRISSSTE 2013 en SLP

por -15 junio 2013
 
Junio 15 del 2013. Sábado

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Dentro del parque Tangamanga I, este sábado a las 8:00 horas se lleva a cabo la carrera atlética y caminata recreativa “CORRISSSTE 2013″ que organiza la Delegación Estatal del Issste.

Parque Tangamanga 1

Parque Tangamanga 1

Las pruebas que se realizarán son los10 mil metros planos para la carrera atlética y solo 5 mil metros en la caminata recreativa.

Los primeros lugares obtendrán como premio, representar a San Luis Potosí en el evento nacional “CORRISSSTE 2013″, aún con sede a confirmar.

Además en los 10 kilómetros, los tres primeros lugares en las cuatro categorías varonil y femenil y en los 5 kilómetros reciben medalla, mismas que son patrocinadas por la Dirección de Deporte Municipal del H. Ayuntamiento de la Capital.

Las categorías que tendrán actividad son: Libre y veteranos, libre 18 años a 39 años 11 meses, veteranos 40 años en adelante, carrera o caminata recreativa 5 kilómetros que son abiertas al público en general, mayores de 14 años, en las ramas varonil y femenil.

Solo toman parte los trabajadores al servicio del estado que cotizan en el instituto, derechohabientes y pensionados, así como todos en general en la caminata.

El banderazo de salida estará a cargo de Alejandro Muñoz Remolina, titular de Deporte Municipal, acompañado del profesor Alfredo Zavala Martínez, responsable de Fomento Deportivo del Issste.