Atletismo en México
Corre por tú salud.

Carrera y Caminata del CORRISSSTE 2013 en SLP

Junio 15 del 2013. Sábado

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Dentro del parque Tangamanga I, este sábado a las 8:00 horas se lleva a cabo la carrera atlética y caminata recreativa “CORRISSSTE 2013″ que organiza la Delegación Estatal del Issste.

Parque Tangamanga 2 300x225 Carrera y Caminata del CORRISSSTE 2013 en SLP

Parque Tangamanga 1

Las pruebas que se realizarán son los10 mil metros planos para la carrera atlética y solo 5 mil metros en la caminata recreativa.

Los primeros lugares obtendrán como premio, representar a San Luis Potosí en el evento nacional “CORRISSSTE 2013″, aún con sede a confirmar.

Además en los 10 kilómetros, los tres primeros lugares en las cuatro categorías varonil y femenil y en los 5 kilómetros reciben medalla, mismas que son patrocinadas por la Dirección de Deporte Municipal del H. Ayuntamiento de la Capital.

Las categorías que tendrán actividad son: Libre y veteranos, libre 18 años a 39 años 11 meses, veteranos 40 años en adelante, carrera o caminata recreativa 5 kilómetros que son abiertas al público en general, mayores de 14 años, en las ramas varonil y femenil.

Solo toman parte los trabajadores al servicio del estado que cotizan en el instituto, derechohabientes y pensionados, así como todos en general en la caminata.

El banderazo de salida estará a cargo de Alejandro Muñoz Remolina, titular de Deporte Municipal, acompañado del profesor Alfredo Zavala Martínez, responsable de Fomento Deportivo del Issste.

Info

Fecha
junio 15, 2013

Autor
Marco





Dejar un comentario




%d bloggers like this: