61 vistas 1 comentario

Promocionan la disciplina de la caminata en el Lomas RC de SLP

por -31 octubre 2012
 
San Luis Potosí, San Luis Potosí.- El Consejo de Administración de Lomas Raquet Club a través de la Comisión de Caminata que preside el Lic. Héctor Báez Palau promociona la marcha olímpica entre la niñez y la juventud lomera.

Profesor Eladio Campos.

Independientemente de la escuela de esta disciplina que se practica en las categorías libre y master, se realizó en la pista de Lomas Raquet unos eventos con la proyección de visualizar posibles prospectos que tengan las facilidades naturales en las categorías de 2 a 16 años en las ramas varonil y femenil.

A dichas visorías asistieron buena cantidad de niños y jovencitos acompañados por sus papás.

El proyecto del Lic. Héctor Báez Palau es que el Profr. Eladio Campos Alemán, entrenador y juez internacional de esta especialidad, detecte a posibles atletas de caminata desde edad temprana para que a corto, mediano y largo plazo logren representar a LRC, a San Luis y posiblemente a México.

A esta primera promoción de caminata asistieron la reina de LRC Verónica Lorena Guevara, quien también participó en las visorías de prospectos; el Lic. Héctor Báez Palau, presidente de la Comisión de Caminata; QFB Maru Ambriz, vicepresidente de caminata, y la Lic. Norma Elena Moreno de la jefatura de eventos.

El Profr. Campos Alemán en principio les enseñó el ABC de la caminata y posteriormente observó a los talentos deportivos.

Por lo pronto y como producto de este evento, los niños Laura e Israel Meza Favela serán invitados para recibir entrenamientos personalizados de la especialidad.

  • Oscar Moreno Vizcarra
    Saludos al Prof. Eladio Campos Aleman, le guardo un gran respeto y afecto, el fue mi primer entrenador de atletismo en el CDOM por ahi de los 80as, espero porder verlo pronto y saludarlo personalmente.

    Tambien felicitaciones por ese apoyo para los jovenes valores, esperemos que todo esto sirva como punto de lanza de una nueva Generacion en la Marcha Mexicana