173 vistas 1 comentario

Promocionan la disciplina de la caminata en el Lomas RC de SLP

por -31 octubre 2012
 
San Luis Potosí, San Luis Potosí.- El Consejo de Administración de Lomas Raquet Club a través de la Comisión de Caminata que preside el Lic. Héctor Báez Palau promociona la marcha olímpica entre la niñez y la juventud lomera.

Profesor Eladio Campos.

Independientemente de la escuela de esta disciplina que se practica en las categorías libre y master, se realizó en la pista de Lomas Raquet unos eventos con la proyección de visualizar posibles prospectos que tengan las facilidades naturales en las categorías de 2 a 16 años en las ramas varonil y femenil.

A dichas visorías asistieron buena cantidad de niños y jovencitos acompañados por sus papás.

El proyecto del Lic. Héctor Báez Palau es que el Profr. Eladio Campos Alemán, entrenador y juez internacional de esta especialidad, detecte a posibles atletas de caminata desde edad temprana para que a corto, mediano y largo plazo logren representar a LRC, a San Luis y posiblemente a México.

A esta primera promoción de caminata asistieron la reina de LRC Verónica Lorena Guevara, quien también participó en las visorías de prospectos; el Lic. Héctor Báez Palau, presidente de la Comisión de Caminata; QFB Maru Ambriz, vicepresidente de caminata, y la Lic. Norma Elena Moreno de la jefatura de eventos.

El Profr. Campos Alemán en principio les enseñó el ABC de la caminata y posteriormente observó a los talentos deportivos.

Por lo pronto y como producto de este evento, los niños Laura e Israel Meza Favela serán invitados para recibir entrenamientos personalizados de la especialidad.

comentarios
 
Deja un comentario »

 
  • Oscar Moreno Vizcarra
    31 octubre 2012 en 8:58 PM
    Saludos al Prof. Eladio Campos Aleman, le guardo un gran respeto y afecto, el fue mi primer entrenador de atletismo en el CDOM por ahi de los 80as, espero porder verlo pronto y saludarlo personalmente.

    Tambien felicitaciones por ese apoyo para los jovenes valores, esperemos que todo esto sirva como punto de lanza de una nueva Generacion en la Marcha Mexicana

    Responder

Deja una Respuesta