Atletismo en México
Corre por tú salud.

Primera Carrera Princesas Run 10 K .

 

3000 Princesas correrán por los bosques de la Condesa.

La Colonia Condesa se verá engalanada con la presencia de 3 mil princesas, inspiradas e involucradas en el atletismo y dispuestas a participar en la competencia que el 5 de agosto les exigirá un gran esfuerzo para sobresalir, ya que todas las competidoras tratará de demostrar su capacidad y fortaleza competitiva.

La ruta de 10 kilómetros que recorrerán las aristócratas del atletismo, por las principales calles y avenidas del célebre barrio, que con sus hermosas construcciones Art Decó y con su sabor gastronómico y bohemio, verán pasar a lo mas granado de la nobleza deportiva.

La Salida y Meta estará ubicada en la Glorieta de Las Cibeles, donde a las 8:00 horas “Las Princesas” iniciarán la prueba, clasificadas de acuerdo a sus edades, conformando las siguientes categorías :

Princesa                 de 15 a 25 años

Reinade 26 a 36 años

Duquesade 37 a 47 años

Baronesade 48 años y más.

La premiación se realizará al término de la competencia, en ceremonia donde se distinguirá a las tres primeras vencedoras de cada categoría.

Cabe hacer mención que la Carrera Princesas Run, se llevará a cabo con el aval y el reglamento de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.  

Info

Fecha
julio 25, 2012

Autor
Marco





1 Comentario(s) a “Primera Carrera Princesas Run 10 K .”


  1. JAZMIN BLANCAS JIMENEZ dice:
    quiero saber donde puedo entrenar ya que tengo habilidades y quiero competir y seguir entrenanndo por fa diganme donde puedo inscribirme


Dejar un comentario




%d bloggers like this: