Atletismo en México
Corre por tú salud.

10 K Paseo Durango

Agosto 10 del 2011, Miercoles.

Ante el ayuno de carreras atléticas que tendrán los corredores laguneros al no haber competencias el 14 y 21 del presente mes, se ha organizado en la ciudad de Durango la Carrera 10 K Paseo Durango, que tendrá lugar el domingo a las 8:00 horas en el Centro Comercial Paseo Durango.

LERDO DURANGO 10 K Paseo Durango

Lerdo, Durango.

Lo anterior fue informado por Alfredo Alemán Baños, director de la Promotora Atlética de Carreras de La Laguna, quien agregó que las inscripciones son gratuitas y pueden efectuarse directamente en la página de internet www.paseodurango.com o en el Bosque Venustiano Carranza con Wenceslao Rodríguez, “El Yayo”.

La carrera será cronometrada con chip y a todos los participantes les entregarán número y medalla. Contará con una excelente bolsa de premios para los ganadores de todas las categorías de competencia, la cual asciende a más de 68 mil pesos en efectivo.

Las categorías de competencia son Juvenil 14-18 años, Libre 19-29 años, Submaster 30-39 años, Master 40-49 años, Veteranos 50 años y más en las ramas varonil y femenil.

Se premiará a los ganadores de cada una de las cinco categorías de competencia, 3000 pesos al primero, 1800 pesos al segundo, mil al tercero, 500 al cuarto y 300 al quinto.

Además, al término de la competencia se celebrará una rifa de artículos de los patrocinadores entre todos los corredores que hayan terminado el recorrido de los diez kilómetros.

Se espera que muchos laguneros hagan el viaje a esta carrera en busca de los primeros lugares de todas las categorías.

Para finalizar hizo un llamado a los corredores de la región para que participen en esta competencia, una de las de mayor prestigio.

Sergio LUis Rosas/EL SIGLO DE TORREON

Info

Fecha
agosto 10, 2011

Autor
Marco





1 Comentario(s) a “10 K Paseo Durango”


  1. octavio dice:
    tengo una duda espero que la lean los recursos del costo de la carrera 80 pesos por cada uno si hacemos un calculo son 78,400 pesos en 980 corredores el dif recibe estos recursos pero no notan algo raro el dif ha tenido muchos casos de desvio de fondos y corrupcion esta raro osea rifan una moto y dinero en efectivo pero si paseo durango cobra hasta por entrar el estacionamiento es un negociazo entonces por que van a rifar dinero y una moto asi perderian dinero no ? esta raro no sera arreglada la carrera ?


Dejar un comentario




%d bloggers like this: