Atletismo en México
Corre por tú salud.

Pondrá en marcha UACH, su I 5K Universitaria 2011

Mayo 3 del 2011, Martes.

La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte, como parte del programa “Universidad Saludable”, invita a la comunidad chihuahuense a participar en la I Carrera Pedestre Universitaria 5K FEFCD 2011.

La I Carrera Pedestre Universitaria 5K FEFCD 2011 se realizará el domingo 29 de mayo en punto de las 8:00 horas, partiendo del edificio de Rectoría ubicado en la Escorza y Venustiano Carranza, culminando en las instalaciones de la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte en el Campus I.UACH Pondrá en marcha UACH, su I  5K Universitaria 2011

Dicha carrera, tiene como objetivo el fomentar en los universitarios y la comunidad en general los buenos hábitos en relación a la actividad física y la salud, promoviendo a la vez el programa “Universidad Saludable”, que encabeza el rector de la UACH el M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz.

Los periodos de inscripciones comienzan el lunes 9 de mayo con un costo de $100 pesos, el viernes 27 aumentaran a $150 pesos y el sábado 28 el costo será de $200 pesos.

Las categorías que se ofrecen son: libre general, 19 años y menos, 20 a 29 años, 30 a 39 años, 40 a 49 años, 60 o más y estudiantil. Todas ellas en rama varonil y femenil.

El director de la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte, el M.C. Francisco Javier Flores Rico señaló que se buscará realizar la carrera año con año, en conmemoración por el aniversario de la unidad académica.

Agregó que para los ganadores se repartirá una bolsa de $50,000.00 pesos en las distintas ramas y categorías, esperando aumentar estos recursos el próximo año.

 

Etiquetas: , , , ,

Info

Fecha
mayo 3, 2011

Autor
Marco





Dejar un comentario




%d bloggers like this: