Atletismo en México
Corre por tú salud.

CHARO INGA Y JEOVANNA DE LA CRUZ EN SUDAMERICANO DE CROSS

Guido Castillo

Febrero 19 del 2011

En sus pies está la victoria peruana. Las juveniles atletas huancaínas, Charito Inga Quinto y Jeovanna De la Cruz Capani, ya están en Asunción, Paraguay, donde mañana competirán por nuestro país, en el 26º Campeonato Sudamericano de Cross Country, en el cual participarán 100 atletas de 12 países.peru bandera 300x200 CHARO INGA Y JEOVANNA DE LA CRUZ EN SUDAMERICANO DE CROSS

El ‘Rancho Sajonia’ acogerá a este Sudamericano, la misma que ofrece toda la naturaleza viva, hierbas verdes, arenas y árboles. El circuito tiene una distancia de 2,000 metros en terreno mixto (tierra y césped), con obstáculos naturales.

Inga Quinto y De la Cruz Capani integran el equipo peruano que nominó el comando técnico de la Federación Peruana de Atletismo luego de una evaluación. En Damas Mayores (8 Km.), correrán las atletas: Wilma Arizapana Yucra (Puno), Yoni Ninahuaman Umiyauri (Cusco), Rocío Cantará Rojas (Huancayo) y Eliona Delgado Castro (Cusco).

En Damas Juveniles (6 Km.), competirán : Charo Inga Quinto (Huancayo), Jovana De La Cruz Capani (Huancayo) y Alelí Aparicio Armas (Cusco). Mientras en varones, cuya distancia es de 8 Kms. Participan: José Luis Rojas Ramos (Huancayo) y Edgar Fernández Hancco (Cusco).

Etiquetas: , , ,

Info

Fecha
febrero 19, 2011

Autor
Marco





Dejar un comentario




%d bloggers like this: