Atletismo en México
Corre por tú salud.

La Maratón de la Ciudad de Merida , con otra proyección en 2012

A cuatro días del Maratón de la Ciudad de Mérida, todo está listo, con unos 120 inscritos, pese a que se trabajó sobre el tiempo para hacer un buen evento, dijo Rubén Valdez Ceh, director de Desarrollo Social de la Comuna.merida maraton La Maratón de la Ciudad de Merida , con otra proyección en 2012

Aunque dijo que no tiene los nombres, ocho corredores extranjeros ya han confirmado su participación en esta justa, que arrancará a las 6 de la mañana a las puertas de Palacio Municipal, y tendrá como meta el Parque de las Américas (calle 20 por Avenida Colón).

Valdez Ceh señaló que este maratón será una prueba para lo que viene el año próximo, en el que buscarán crear un comité que se encargue del evento por completo y en el que se involucre a la iniciativa privada, turismo, cultura, y con tiempo se comiencen a hacer las invitaciones para repartirlas en los mejores eventos de atletismo que se realicen en México y el extranjero.

Según el funcionario, al término de la justa se comenzará a trabajar para 2012.

“Queremos hacer paquetes para los corredores foráneos que incluya alimentación, hospedaje y paseos, además que se planea un cambio en el recorrido”.

Un maratón con causa

Señaló que el de este año será por primera vez un maratón con causa, ya que lo recaudado se entregará al DIF, con el fin de abatir la desnutrición.

Las inscripciones, explicó Valdez Ceh, aún siguen abiertas en los bajos del Palacio Municipal y en el Estadio Salvador Alvarado y se cierran un día antes, en el almuerzo de pastas que será a las 13 horas en el Jardín de los Compositores. Los corredores recibirán un chip desechable y su kit. Amenizará el evento un grupo musical.- M.E.G.C.

DIARIO DE YUCATAN…

Etiquetas: , , , , ,

Info

Fecha
enero 6, 2011

Autor
Marco

Categoría





2 Comentario(s) a “La Maratón de la Ciudad de Merida , con otra proyección en 2012”


  1. mario dice:
    quisiera saber en que fecha se corre el maraton de merida 2012 e informacion sobre la misma
    desde ya muchas gracias
  2. Jorge L. Aldana dice:
    hemos estado buscando informacion para el maraton Merida 2012 en enero, igualmente preparandonos para paricipar, somos un grupo de Villahermosa y no encontramos informacón.

    Ojala y reciban el presente y nod puedan dar información al respecto.



Dejar un comentario




%d bloggers like this: