26 vistas 0 comentarios

IV 10K Burger King 2010 en Chihuahua

por -1 octubre 2010
 
Chihuahua, Chihuahua.- Como una forma de apoyar a los atletas a un mayor rendimiento, la IV Edición de la Carrera Pedestre Internacional 10K Burger King 2010 “Corre como rey” se cambió del mes de octubre a noviembre, y el día de ayer se presento oficialmente la convocatoria del evento, el cual se efectuará el próximo domingo 7 de noviembre.

Durante el acto oficial se contó con la presencia de la presidenta del comité organizador, Karla Herrera, quien manifestó que es un gusto que se sigan haciendo este tipo de eventos, y sabe de antemano que será un éxito, pues tiene características especificas que otras carreras no tienen, como la música en vivo en algunos kilómetros durante el recorrido, un distintivo único para la 10K Burger King.

Las inscripciones se abrieron desde el día de ayer y se pueden realizar en oficina del 10K Burger King ubicada en las oficinas de la Ciudad Deportiva, con horario de 08:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas hasta el próximo 6 de noviembre, también a través de internet por www.10k.herregue.com.mx pero sólo para reservar su entrada.

El costo de registro hasta el próximo 30 de octubre será de 160 pesos, y del 1 al 6 de noviembre aumentará a 220 pesos por participante, recordando que, sin excepción, no habrá inscripciones el día del evento.

Por último, las categorías a participar en esta ocasión serán las Élite, Por edades, Tarahumaras, Invidentes, Silla de Ruedas y Chihuahuenses.