Atletismo en México
Corre por tú salud.

La Carrera Mistertennis, el domingo 3 de octubre en Atlixco

Con la presencia de la plana mayor del comité organizador, así como de sus múltiples patrocinadores, entre ellos El Sol de Puebla, se dio a conocer la convocatoria para la 10ª. Carrera Mistertennis Estrella Roja Atlixco Puebla, que tendrá verificativo el 3 de octubre en la ciudad de Atlixco de las Flores, con una premiación por un total de 200 mil pesos.atlixco 300x187 La Carrera Mistertennis, el domingo 3 de octubre en Atlixco

A esta atractiva bolsa hay que agregar que se rifará un viaje todo pagado al maratón de Miami y en cuanto a los ganadores de la categoría Libre tanto femenil como varonil se harán acreedores a una escultura única creada y donada por el escultor orfebre Pablo Rafael López.

Es decir, se echará la casa por la ventana para esta décima versión que consta de un total de 13 kilómetros de recorrido con punto de partida y meta de llegada el zócalo de la ciudad de Atlixco.

Una de las prioridades de esta competencia atlética es el beneficio para los niños del CRI, un centro especializado en la atención integral de las personas con capacidades diferentes en la ciudad de Atlixco, tal como lo mencionó Manuel Jiménez, titular de Mister Tennis.

El presidente municipal de Atlixco, Eleazar Sánchez Pérez encabezó a los directivos, junto con Manuel Jiménez, de Mister Tennis; Jorge Espino, de Estrella Roja, dos grandes empresas poblanas; Javier Castellanos, en representación del licenciado Salomón Jauli Dávila, titular del INPODE; y de patrocinadores, el contador Rodolfo Sierra Sánchez, gerente general de El Sol de Puebla.

Y con el fin de que participe el mayor número posible de corredores, son 7 las categorías: Infantil (de 6 a 8 años, 9 a 11 y 12 a 14), Juvenil (15-19 años), Libre varonil y femenil (20 a 39), Master varonil y femenil (40 a 49), Veteranos (50-60), Veteranos Plus (60 en adelante) y Relevos.

También habrá una categoría especial denominada Atlixquense, en sus dos ramas.

En el caso de la categoría Infantil, se efectuarán previo a esta 10ª. Carrera Mistertennis Estrella Roja Atlixco Puebla, carreras infantiles donde podrán participar con la donación para los niños del CRI de un juguete nuevo o en buen estado y habrá estímulos para los primeros lugares.

La aportación por competidor a esta 10ª. Mister Carrera Estrella Roja Atlixco Puebla tendrá un costo de 200 pesos y las inscripciones ya están abiertas a partir de esta fecha y deberán realizarse en todas las tiendas Mistertennis del país o bien en la página de internet mistertennis.com.mx. (Sebastián Martínez F.).

Etiquetas: ,

Info

Fecha
agosto 30, 2010

Autor
Marco

Categoría





2 Comentario(s) a “La Carrera Mistertennis, el domingo 3 de octubre en Atlixco”


  1. lupita dice:
    Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!
    tengo 45 años es la 3ra. vez que la corro y me ha gustado, sobre todo su organizacion
  2. adolfo ceron dice:
    felicidades a el representante de la pequeña y ahora gran empresa mister tensi de atlixco aqeu joven de exito ahora gran empresario .. muy bien por tucarrera amigo y grupo que lo comformaron simepre correindocarreras y en mas de 5 carreras correindo la mister tenis por primera vez mi hijode 11 años corrio la desima mister tenis agradesco que fue para los niños sin costo ya que yo por mi mla economia no pude inscribirm sin embargo corri al lado de mi hijo .. grasias a estrella roja y pawerade mi niño estuvo feliz de resivir su primer medalla playera y algunos detalles que como pequeño corredor .se sintio motivadisimo grasias au amigo de atlixco adolfo cero y hijo adolfo daniel. felicidades


Dejar un comentario




%d bloggers like this: