Atletismo en México
Corre por tú salud.

Se lleva Arizbeth Perea 5-K Mujer de San Nicolás.

Mayo 10 del 2010

En un festejo deportivo por el Día de las Madres, la rergiomontana Arizbeth Perea se llevó este domingo el 5-K Mujer, organizado por la Dirección de Deportes de San Nicolás en el circuito Arboledas, con una participación de 600 corredoras.monterrey 300x204 Se lleva Arizbeth Perea 5 K Mujer de San Nicolás.

Perea se agenció la victoria general en un tiempo de 19.29 minutos, dejando en el segundo lugar a Nancy Leticia Cerda, quien marcó un tiempo de 19.40 minutos y en el tercer sitio se quedó Estefani Muñiz, quien realizó un tiempo de 20.01 minutos.

El evento se llevó a cabo en el circuito Arboledas de San Nicolás, al que se le dio una vuelta por Avenida Lasa Puentes, con puntos de retorno desde Monte Olimpo hasta Monte Vesubio, en el que las corredoras disfrutaron de la convivencia familiar junto a la actividad física.

Carlos de la Fuente, Alcalde de San Nicolás, y Edwin García, Director de Deportes, fueron los encargados de premiar a las ganadorasa generales, y a las ganadoras por categorías, con enseres domésticos que seguramente serán de gran utilidad en los hogares de las ganadoras.

Etiquetas: , ,

Info

Fecha
mayo 10, 2010

Autor
Marco





Dejar un comentario




%d bloggers like this: