Atletismo en México
Corre por tú salud.

Medellín se llena de figuras del atletismo

Abril 23 del 2010.

El estadio Alfonso Galvis Duque empieza a disfrutar la herencia de los Juegos Suramericanos Medellín 2010, con el Grand Prix Internacional de atletismo que reunirá mañana a figuras de cinco países.colombia bandera 300x200 Medellín se llena de figuras del atletismo

Este viernes, a partir de las 10:30 de la mañana, en el auditorio de Indeportes Antioquia, se darán a conocer detalles de certamen que se hará en homenaje a una de las grandes semifondistas que ha tenido Colombia, Ximena Restrepo.

Ella, junto a Gilmar Mayo, quien anunciará oficialmente su retiro de la actividad deportiva, asistirán a la cita con los medios de comunicación.

Ayer se cerraron las inscripciones ordinarias y los organizadores confirmaron la participación de 149 atletas de alto rendimiento.

Este evento tendrá tinte internacional y también nacional. Del extranjero se contará con la presencia de 51 deportistas procedentes de Brasil, Ecuador, Chile y Puerto Rico.

El Grand Prix Nacional será disputado por 98 atletas, ambas ramas, en representación de Antioquia, Bolívar, Valle, Quindío, Tolima, Nariño, Risaralda y Fuerzas Armadas. El internacional quiere resaltar que Ximena Restrepo es la única deportista colombiana en pertenecer al Salón de la Fama de la Confederación Centroamericana y del Caribe del deporte base y nada mejor que hacerlo en un certamen de alto nivel técnico.

Etiquetas: ,

Info

Fecha
abril 23, 2010

Autor
Marco

Categoría





Dejar un comentario




%d bloggers like this: