Atletismo en México
Corre por tú salud.

Tradicional Carrera de las Antorchas en Hidalgo

Pachuca, Hidalgo.-La delegación municipal de San Juan Solís y vecinos de la comunidad, con el apoyo del Club deportivo Vanguardia y la Presidencia Municipal, convocan a su tradicional Carrera de las Antorchas en su XXXVII edición.

Escudo Hidalgo 300x270 Tradicional Carrera de las Antorchas en Hidalgo

Escudo de Hidalgo

La sede, obviamente, será el municipio de San Juan Solís y la fecha, el 31 de diciembre todavía del 2009. Por ello, se hace la invitación al público en general para que formen parte de esta tradicional carrera que reúne a competidores de todas las edades.

Las inscripciones del evento se cerrarán el mismo día del evento, una hora antes de que comience la carrera. Mientras tanto lo podrán hacer de forma gratuita en las oficinas de la Comisaría ejidal los domingos de 10 a 12 de la mañana o al 771 136 25 33.

Habrá competencias desde los cinco a los 12 años en lo que respecta a los infantiles, quienes correrán desde los 50 a los 400 metros.

En los mayores habrá de kilómetro y medio, tres y cinco kilómetros para lo que vendría siendo la categoría libre, que es de 20 a 39 años.

Hay premiación en efectivo para los tres primeros lugares de las 20-39 años, 40-49 y 50-59, además de la femenil de 20-39.

Los coordinadores del evento son el delegado Luis Zamora y el profesor Fernando Ángeles, quienes esperan la participación de la gente en la tradicional carrera que año tras año abre sus puertas en el municipio de San Juan Solís.

Etiquetas: , ,

Info

Fecha
diciembre 28, 2009

Autor
Marco





1 Comentario(s) a “Tradicional Carrera de las Antorchas en Hidalgo”


  1. ISIDORO CRUZ MARTINEZ dice:
    Saben si habra carrara para este 2011


Dejar un comentario




%d bloggers like this: