Atletismo en México
Corre por tú salud.

PROBABLE FRAUDE EN EL ATLETISMO MASTER…

En relación al oficio No. FMAM/054/2009  de la Federación Mexicana de Atletas Masters, A.C. en el que invitan a sus afiliados a cubrir una cantidad de un adeudo que NO FUE RESPONSABILIDAD de la comunidad atlética, ya que los participantes en el pasado campeonato mundial de la categoría celebrada en  Finlandia , pagaron de manera puntual sus derechos para participar en dicho evento y los que fungieron como delegados NO PAGARON INCRIPCIONES  Y OTROS SERVICIOS que ofrecieron tramitar y  que ya  habian cobrado previamente a los asistentesFMA LOGO PROBABLE FRAUDE EN EL ATLETISMO MASTER...

En razón de lo anterior se hace de su conocimiento que esto es un probable fraude en virtud de que no toda la comunidad master tuvo ingerencia o participación en dicho evento. Por tal motivo se les exhorta a no dejarse sorprender por la invitación que  les hace la Federación de Atletas Masters

Asimismo La Federación Mexicana de Atletismo, A.C. les invita a que tomen las medidas necesarias para que no se vea sorprendida la comunidad  atlética  de cada Estado, ya que esta  llamad Federación Mexicana de Atletas Master, A.C.  NO   tiene  ningún reconocimiento  legal en nuestro país por ninguna autoridad deportiva nacional (CODEME, CONADE, COM E INST. ESTATALES DEL DEPORTE

Asi también se hace de su conocimiento que la Federación Mexicana de Atletismo, A.C. como máxima autoridad técnica del atletismo en México (con todas sus modalidades y categorías) de conformidad con la Ley General de Cultura Física y Deporte, NO  esta cobrando ningún trámite administrativo y los invitamos a que desconozcan totalmente a esta Federación de Master e  inviten a esta categoría a que se afilien  a la Comisión de Atletas Master de su Estado que depende ya oficialmente de la Asociación Estatal de Atletismo de cada Estado, a fin de que pertenezcan al Deporte Federado de México y estén en posibilidades de participar en los eventos que organiza esta Federación, como el próximo Campeonato Nacional de Campo Traviesa que le llevará a cabo en Nolinco, Veracruz, el 13 de Febrero de 2010

Etiquetas: , ,

Info

Fecha
diciembre 20, 2009

Autor
Marco

Categoría





4 Comentario(s) a “PROBABLE FRAUDE EN EL ATLETISMO MASTER…”


  1. Javier René Estrada Muñoz dice:
    ¿Desde cuando se ha preocupado la Federación Mexicana de Atletismo por los atletas Masters?

    Ciertamente existen anomalías en la Federación Mexicana de Atletas Másters porque en este país no existe una autoridad que EN REALIDAD regule al deporte mexicano.
    Hay que ver que existe una CONADE con un director general que confunde la gimnasia con la magnesia.

    Si la Federación Mexicana de Atletismo va intervenir en el asunto, es porque va a arropar completamente a los deportistas master y no solo para buscar protagonismo en un rubro que no ha querido reconocer.
    Por otra parte, ¿Que con eso de que se encuentra reconocida por el COM, la CONADE Y LA CODEME? De los tres no se hace ninguno.

  2. Eduardo Palma dice:
    Ahora si, resulta que la mediocre “federacion mexicana de atletismo a.c.”…si quiere reconocer a los masters..
    Para empezar, la persona que dice que la FMAMAC no tiene reconocimiento legal, es un ignorante, porque las AC pueden y existen en Mexico, sin necesidad de estar afiliada a ningun grupo politico o “federacion”..es decir legalmente existe como una entidad civil….
    Es verdad que hay un fraude en la FMAMAC, lo cual el “Presidente en Funciones” (adan mendez)..no ha querido dar seguimiento denunciando ante las autoridades respectivas, principalmente porque el pertenecia a la directiva de la tal sra. sara franco…es decir, es complice de este fraude…y si, es verdad que anda “cobrando” un dinero para saldar la “deuda”…pero ahi los tarugos que lo paguen…
    Lo que da pena es que la fma ahora salga con que es la “Maxima” autoridad del atletismo en Mexico!!…y bueno, te piden que te afilies..pero de entrada igual te piden un dinero para la dichosa credencial..que no sirve para nada….igual esta lleno de ratas y tarugos que solo buscan pellizcar del presupuesto….o acaso han crceado una infraestructura atletica en el pais??..cuantas pistas de atletismo han promovido en todo el pais?…o sea..si no pueden organizar la categoria “elite”…para que quieren mas categorias??..
    Grillos de ambas federaciones…ponganse a trabajar!!…minimo actualicen sus paginas de internet!!…dejen de robar!!!..ustedes son la causa de que el atletismo este undido !!!
  3. EFREN BELTRAN dice:
    Hasta aca en los estados unidos, nos llegan la basura y corrupcion en el deporte en Mexico, estamos completamente de acuerdo en los comentarios presentes, en este pais la usatrack & field federacion independiente de el gobierno, QUE NO PERMITEN POLITICAS SUCIAS Y FRAUDES por esa razon este pais es una potencia mundial en el deporte.
    Deberian las personas como ustedes y formar una federacion independiente que vigile a los directivos de el deporte y denuncien internacionalmente lo que hacen.
    Nota elsr. Rodolfo Gomez es una persona conocida internacionalmente por su integridad y trabajo por el deporte
    el ahora es unlider que puede elevar el Atletismo como Mexico lo Merece
  4. aaron dice:
    Asi es en efecto, ya se sabia que asi iba a ser la sucesion de hechos, aqui en san luis potosi Aaron se robo el dinero del nacional master en la Loma en complicidad de Alpizar y Javier Castillo y no se les hizo nada y no se les hara nada., si quieren comprobar los hechos preguntenle al transa de Rufino Martinez, inclusive como el mando golpear en alguna ocasion al expresidente de la apa qepd Gabriel Juarez Garcia,.
    Y con toda seguridad que cualquier presidente de cualquier asociacion inclusive la fma tiene pasado oscuros y negociaciones corruptas.
    A ver que se le hara a Sara a Javier Castillo nada..seguramente por que diran que son negocios de la federacion de atletas master no reconocida y por eso n procede..entonces si deberia proceder en contra de algunos ratas de la asociacion libre afiliada a la fed.mexi. de atletismo como contra alpizar y rufino y alpizar..y otros de otros estados pero jamas contra los atletas…lo que nosotros queremos es competir ….COMPETIR si escucharon bien y dejenos o habra represalias conm toda seguridad… YA DIJE.


Dejar un comentario




%d bloggers like this: