Atletismo en México
Corre por tú salud.

Todo listo para la Carrera Atlética del Día del Médico en SLP…

Roberto Mirabal Chessal

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- La edición 23 de la Carrera Atlética “Día del Médico” será en esta ocasión en honor al Dr. Alfredo Loredo Ramírez, por lo que ya están abiertas las inscripciones para que participen.slp escudo2 256x300 Todo listo para la Carrera Atlética del Día del Médico en SLP...

La justa atlética será el domingo 18 de octubre a partir de las 9:00 de la mañana, en el Parque Tangamanga 1, con invitación especial a los estudiantes, médicos, jubilados y pasantes.

Serán dos las distancias a cubrir: de tres mil metros en categoría única estudiantes y médicos, así como la carrera de 7 kilómetros, estando abiertas las siguientes categorías:

VARONIL: A Estudiantes, B Médicos menores de 30 años, C 30 a 39 años, D 40 a 49 años, E 50 a 59 años y la F 60 años en adelante.

FEMENIL: A Estudiantes, B Médicos menores de 30 años, C 30 a 39 años, D 40 a 49 años y la E 50 a 59 años.

La salida y meta para ambas competencias será frente al Planetario del Parque Tangamanga 1, cubriendo el circuito de las tres fuentes los que corren tres kilómetros, y con un recorrido por la orilla, los de siete mil metros.

Las inscripciones están abiertas desde esta semana en la Facultad de Medicina, con informes al teléfono 826-23-42 al 49 extensión 538, así como con el doctor Mario Rada Espinosa en avenida Carranza No. 1115-303ª, teléfono 833-38-65.

Cabe mencionar que en estos dos lugares se reciben registros hasta el viernes 17 a las 20:00 horas, y también el día de la carrera hasta media hora antes.

En cuanto a la premiación, se otorgan trofeos a los tres primeros lugares en la rama varonil y femenil en cada categoría, así como souvenirs para los médicos participantes en la carrera.

La organización corre a cargo de la Asociación del Personal Académico de la Facultad de Medicina de la UASLP, siendo el coordinador del evento el doctor Mario Rada Espinosa, y el presidente doctor Jaime A. Belmares Taboada.

Etiquetas: , ,

Info

Fecha
octubre 15, 2009

Autor
Marco





Dejar un comentario




%d bloggers like this: