Atletismo en México
Corre por tú salud.

Arrancó Campeonato Nacional de Atletismo en Ecuador…

Ayer, en Guayaquil, arrancó el Campeonato Nacional para Menores de Atletismo, que organiza la Asociación Provincial de Atletismo de la Federación Deportiva del Guayas y la Ecuatoriana de este deporte. bandera de ecuador 300x200 Arrancó Campeonato Nacional de Atletismo en Ecuador...

El evento, que durará dos días (hoy y mañana sábado) cuenta con la participación de los mejores atletas orenses, que a su debido tiempo fueron registrados ante la Comisión Técnica de la Federación Ecuatoriana de Atletismo (FEA).

Forman parte de la comitiva los deportistas Émely Howard, Rigoberto Cañar, Jeniffer Cachingre, Alejandro Niebla, Gisela Pesantes, Carlos Montalván, Érika Pava, Alfredo Lituma, Iveth Díaz, Marcelo Logroño.

Además, María Zapata, Joseph Zambrano, Ivanova Valarezo, Pablo Mora, Darío Perlaza, Dicky Cachingre. El presidente del Comité Provincial de Atletismo de FEDEORO, Francisco Porras, estará al frente de la delegación.

Los entrenadores orenses son Flavio Corozo y Julio Figueroa, quienes señalaron que esta cita servirá para preparar a los atletas con miras a los Juegos Nacionales de Menores en Zamora, además que serán valederos para observar el rendimiento técnico que permita corregir errores que se puedan cometer.

Etiquetas: , ,

Info

Fecha
junio 13, 2009

Autor
Marco





Dejar un comentario




%d bloggers like this: