Atletismo en México
Corre por tú salud.

Estatal selectivo de atletismo en Hidalgo…

Por Pedro Ángeles

Pachuca, Hidalgo.- La Asociación Hidalguense de Atletismo convoca el Campeonato Estatal de Primera Fuerza, que tendrá lugar el próximo sábado y domingo, a partir de las 9 horas, en la pista del Centro de Alto Rendimiento.

Lidia García, presidenta de esta agrupación, informó que también se incluyen las categorías de 11, 12, 13 y 14 años, en ambas ramas, esto con el propósito de darles oportunidad a todos los atletas del estado.Escudo Hidalgo 300x270 Estatal selectivo de atletismo en Hidalgo...

La invitación se hace extensiva a todos los atletas del estado, para que sean parte del certamen selectivo donde surgirá la selección que competirá en el próximo campeonato nacional con fecha y sede por confirmar.

Las pruebas arrancarán desde el sábado, a las 9 de la mañana, continuando el domingo, día en que se conocerán a los preseleccionados en las diferentes divisiones.

Los ganadores serán premiados con medallas otorgadas por Hidalgo Sport.

CARRERA EN EL MENDOZA

Los promotores del atletismo en la colonia El Mendoza, municipio de Francisco I Madero, invitan a la carrera atlética que se efectuará el domingo 14 de junio a partir de las 9 de la mañana.

Las categorías son: juvenil, libre varonil y femenil, quienes correrán ocho kilómetros, mientras que los clasificados en la master sólo con cinco mil metros.

Las inscripciones se reciben en la mueblería de Víctor, en Tepatepec.

TAMBIÉN EN SAN JUAN TEPA

El 29 de junio, los atletas tendrán actividad en la carrera de Feria San Juan Tepa 2009, a partir de las 9 de la mañana, con una atractiva bolsa en premios en efectivo.

Las categorías consideradas por los organizadores son: libre varonil y femenil, juvenil y veteranos.

El ganador absoluto se llevará dos mil pesos en efectivo y el segundo lugar mil.

Publicidad

Info

Fecha
junio 12, 2009

Autor
Marco

Categoría





Dejar un comentario




%d bloggers like this: