Atletismo en México
Corre por tú salud.

Bolívar dominó jornada de atletismo en Venezuela…

PUERTO LA CRUZ.- Gracias a la obtención de tres primeros lugares y par de segundos, el municipio Simón Bolívar dominó la segunda jornada de atletismo del intermunicipal de la zona norte de los Juegos Escolares de Anzoátegui.lauro Bolívar dominó jornada de atletismo en Venezuela...

Ayer se realizaron las pruebas de campo, en el Complejo Deportivo Libertador Simón Bolívar.

Los atletas de Barcelona se impusieron en tres de las seis competencias que se disputaron en la jornada.

Giselys Gil consiguió dos primeros puestos para el ayuntamiento capitalino. La atleta-alumna se ubicó primera en lanzamiento de bala con una distancia de 7,89 metros y en lanzamiento de jabalina con 22,65 metros, prueba en la que fue la única participante.

En la bala femenina el segundo lugar lo consiguió Yudit Herrera con 6,78 metros para que Bolívar completara su dominio en esa modalidad.

En el salto largo femenino, Marialis Febres fue la única participante y se adjudicó el primer puesto para darle otro éxito al municipio Simón Bolívar. La atleta alcanzó una distancia de cuatro metros.

Bolívar arrasó al acreditarse la primera posición en las tres pruebas que se efectuaron en la rama femenina.

Triunfos de Sotillo
El municipio Sotillo ganó en dos de las tres justas que se realizaron en la versión masculino del certamen.

En el salto largo, Reibel Suárez logró una marca de 5,48 metros para quedarse con el primer lugar y darle un triunfo a Sotillo. En la segunda plaza terminó Eduard Almeida, también de este municipio, quien saltó 5,05 metros.

Guillermo Aguilera le otorgó otro primer puesto a Sotillo al ser el único participante en lanzamiento de jabalina.

Eudis Jiménez le dio el único laurel al municipio Urbaneja al imponerse en bala.

Triunfos
2 en la rama femenina. Esa fue la cantidad de primeros lugares que consiguió Giselys Gil del municipio Simón Bolívar, en la jornada de ayer del intermunicipal de atletismo de los Juegos Escolares del estado Anzoátegui.

Etiquetas: , ,

Info

Fecha
mayo 9, 2009

Autor
Marco





Dejar un comentario




%d bloggers like this: