Atletismo en México
Corre por tú salud.

Preparan Carrera 2009 del Día del Niño, en Bosque de Tlalpan…

22/04/2009 | Terra.-Para celebrar el Día del Niño, con la finalidad de fomentar la práctica del deporte desde la infancia y de propiciar en los participantes hábitos que les permitan un desarrollo mental y físico óptimo, la Asociación de Corredores del Bosque de Tlalpan AC (CBT), organiza la edición número 18 de la tradicional Carrera del Día del Niño.

La competencia de atletismo se llevará a cabo el próximo domingo 26 de abril del 2009 junto a la pista de arcilla del Bosque de Tlalpan a partir de las 07:30 de la mañana. Las inscripciones siguen abiertas y terminan el próximo miércoles 22 de abril, el cupo se limita a mil participantes.nino tlalpan Preparan Carrera 2009 del Día del Niño, en Bosque de Tlalpan...

A todos los participantes que terminen la competencia se les entregará camiseta y medalla de participación y para quienes logren llegar en los tres primeros lugares de cada categoría y cada heat, un trofeo de ganador.

Para el día de la carrera y durante el entrenamiento de los competidores, la Asociación de CBT recomienda utilizar zapatos tenis adecuados, de preferencia que no sean nuevos y entrenar en terreno plano y superficie no resbalosa, siempre supervisados por algún adulto.

La entrega de paquetes que contienen el gafete y número que identifican tanto al padre responsable como al corredor, se entregarán los días miércoles, jueves, viernes y sábado anteriores a la carrera en la Cabaña de Corredores del Bosque de Tlalpan de 6:00 AM a 2:00 PM

El Bosque de Tlalpan se encuentra ubicado en Av. Santa Teresa S/N, Col. Parques del Pedregal, C.P. 14010 México D.F. Teléfono para informes 5666-5028.

Se tiene previsto que el atleta Mexicano Juan Luis Barrios, Campeón Panamericano y finalista Olímpico, esté presente en la premiación de los pequeños.

Etiquetas: , ,

Info

Fecha
abril 22, 2009

Autor
Marco





1 Comentario(s) a “Preparan Carrera 2009 del Día del Niño, en Bosque de Tlalpan…”


  1. Alejandra dice:
    En la carrera del dia del niño lleve a mi nino a participar en la de 1 año y muchos papas en la carrera traian a sus hijos de la mano no se vale no hicieron trampa y asi ganaron los demas niños


Dejar un comentario




%d bloggers like this: