Atletismo en México
Corre por tú salud.

Medallistas paralímpicos, a Brasil…

Guillermo Martínez G.

Mario Santillán, Nely Miranda, Pedro Rangel y Catalina Rosales fueron invitados a un evento internacional que se llevará al cabo en Brasil.mario santillan Medallistas paralímpicos, a Brasil...

Del 14 al 16 de diciembre Río de Janeiro recibirá a más de 10 mil atletas con discapacidades diferentes, donde también intervendrán los medallistas mexicanos que obtuvieron presea en los pasados Juegos de Beijing.

Mario Santillán (atletismo), Nely Miranda, Pedro Rangel (natación) y Catalina Rosales (pesas) fueron invitados por el comité organizador de Brasil, de modo que no han dejado de entrenar y ya tienen listas sus maletas.

MARIO SANTILLÁN

Por otro lado, el atleta paralímpico Mario Santillán está un poco en desacuerdo con el otorgamiento del Premio Nacional de Deportes, ya que él obtuvo medalla de bronce y oro en los Juegos de Beijing.

Santillán ganó bronce en los 5 mil metros y oro en el maratón con récord de 2:27’04”, por lo que siente que merecía el premio.

Mientras tanto, los entrenadores de atletas discapacitados se encuentran enarbolando una carta que estará dirigida a la CONADE en la que manifiestan su gratitud por el apoyo económico que comienzan a recibir.

“El presidente Felipe Calderón señaló que debería haber una ayuda hacia los entrenadores, ya que los que ganan presea siempre son los beneficiados y no los que los entrenamos. Por lo que ahora recibiremos un estímulo económico y queremos agradecérselo a Carlos Hermosillo”, manifestó Bernardo García, entrenador de atletismo de atletas discapacitados.

Etiquetas: , , ,

Info

Fecha
noviembre 7, 2008

Autor
Marco

Categoría





Dejar un comentario




%d bloggers like this: