Atletismo en México
Corre por tú salud.

Presentaron carrera atlética “Alcanza la Línea” en Veracruz…

Ayer fue presentada de manera oficial la carrera atlética “Alcanza la Línea”, la cual está patrocinada por la empresa Nestlé, primera a nivel nacional y que se efectuará el 29 del presente mes  a las 18 horas  en el bulevard Adolfo Ruìz Cortines,  así lo informó en rueda de prensa Francisco Reséndiz Guevara, coordinador del evento, quien anunció que se correrá en las ver alcanza Presentaron carrera atlética “Alcanza la Línea” en Veracruz...modalidades de 5 y 10 kilómetros y que repartirá una bolsa de más 90 mil pesos en especie.

En la presentación Reséndiz Guevera estuvo acompañado por Pablo Rivera Río, gerente regional , Javier Palma, gerente de planeación, Eduardo Molina, Tania Orozco y Cynthia Salado, directivos de la empresa patrocinadora.

Francisco Reséndiz comentó que esperan la participación de dos mil competidores y agregó que será una carrera  diferente a las demás “el método de la inscripción será  diferente al normal, debido a que se realizará a través de la compra de productos participantes que se venden en las principales tiendas de autoservicio”.

El coordinador del evento atlético informó que las modalidades en las que se hará la carrera será en 5 y 10 kilómetros, la primera en la categoría Libre y la segunda en Libre y Veteranos de 50 años en adelante, ambas en las ramas varonil y femenil.

La salida de la competencia será a las 18 horas en un centro comercial ubicado en el bulevard Adolfo Ruiz Cortines esquina Médico Militar en  Boca del Río. El recorrido de los 5 kilómetros será el siguiente, hacia Ávila Camacho con dirección a Plaza las Américas, retornando en el monumento a Manuel Ávila Camacho, para finalmente llegar al mismo punto de partida, mientras que el recorrido de los 10 kilómetros será prácticamente el mismo, en diferencia con el de 5 kilómetros, se hará el retorno en el monumento a los Voladores de Papantla, para cumplir con los 10 kilómetros, se regresa  por Ávila Camacho y se llegará  al mismo punto de salida.

Reséndiz  informó que el monto de la premiación consistirá en 40  mil pesos en especie, repartidos de la siguiente manera,  “al primer lugar de los  5 kilómetros ambas ramas se les entregará un reproductor mp3, mientras que a  los tres primeros lugares de los 10 kilómetros en categoría libre y veteranos se harán acreedores a  pantallas LCD y reproductores mp3”.

Asimismo, dio a conocer que  todos los demás participantes que arriben a la meta dentro del tiempo reglamentario ( 1 hora 30 minutos), tendrán el derecho de concursar al término de la competencia en una rifa de aparatos eléctricos con un valor de más de 50 mil pesos. Para poder recoger los premios es importante contar con el número de competencia y una identificación oficial.

Estos aparatos consisten en una pantalla LCD, 15 reproductores MP3 y 35 mini reproductores MP3.

INSCRIPCION

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el día 28 del presente mes en diferentes tiendas de autoservicio en la zona conurbada Boca del Río, Veracruz, en donde tendrán que comprar 200 pesos de productos participantes, mismos que se le especificarán en los lugares de registro. La inscripción está limitada a dos mil participantes.

ENTREGA DE PAQUETES
La entrega de números y chips serán el viernes 28  de 10 a 19 horas y el sábado 29 de 10 a 13:30 horas en la explanada de un centro comercial ubicado en Ruiz Cortínes esquina Médico Militar,  en Boca del Río.

El día de la entrega de los paquetes se les entregará una playera oficial del evento,  así como artículos promocionales de los patrocinadores.

Cabe mencionar que todos los participantes que arriben a la meta en el tiempo reglamentario, se les entregará una medalla conmemorativa de la carrera. El Comité Organizador informó que habrá todos los servicios médicos disponibles para los corredores.

Etiquetas: , , ,

Info

Fecha
noviembre 6, 2008

Autor
Marco

Categoría





Dejar un comentario




%d bloggers like this: